viernes, 26 de agosto de 2011

Costra



Ves esa protuberancia que desprende oxido?
¿La ves querido?
Si has de amarme es esto lo que veras
De vez en cuando
Cuando la amargura de vuelta
En mi frente presionada,
Ves aquel mole caprichosa
Que es como una llama
Viscosa y roja.
Has de morderme los huesos
Has de lavarme
La sequedad de la herida,
La costra que sulfura tu cabeza
Yo la llevo en el alma,
Sobre mi piel bohemia
Sobre mi sudor cristalizado
En tus sueños,
Sube como la espuma
A mi boca salada
Baja como la marea
A mi inmoral recipiente
Veras mi condena
Veras la dureza de las palabras
Allí tangibles como rocas rojas
Casi divino, sumamente diabólico
Usa si quieres dagas, fósforos o astillas
Usa tus dedos si así lo quieres
Pero escarba en mi herida
Ábrela como si fuera un libro prohibido
Se la pala celestial que me deje libre
De remordimiento,
De mi misma, de mi historia.

Yo te nutro de mi saliva
No soy bella
Es mas,
Me parezco
A los pies de Venus,
Yo te ensueño la razón
Con mi mano frenética
Con mi voz de láudano
Soy una mera elección
Malísima
Malsana
Tu elección,
Primitiva de pechos blancos
Yo te ofrezco mi sombra de sombrero
Y mi piel de alfombra,
No soy luminosa
Mas bien llena de cuevas
Soy tu misma sangre loca
Tu,
Mismo frenesí,
Yo te salvo de mi
Alejándote
Soledoseando mi cuerpo
Para reparar en ti
Cuidar tu todo
De mi nada.


Parada ante ti
Estoy
Mendigando
Alucino contigo
Como si no fuera uno
Sino una turba
ígnea
Que se va sobre mi
Hasta mis más pequeñas
Entrañas,
Arrasando
Con mi vientre
Voy saciada de abismos
A un infierno deleitoso
Lleno de nuestros ojos
Lubricados entre brumas
Que me entran
Por las sienes
Y no pienso en mi
Ni pienso en ti
Sino en ambos
Una sola carne
Oliendo a tajos
Comiendo otros tajos
Que quedaron regados
Sobre la tierra erótica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario