viernes, 26 de agosto de 2011

Mente con Agua


Dentro de mi mente hay un océano lleno de peces ,
Alados peces negros,
Que en las alas tiene espinas,
Tocan por dentro de mis sienes con sus bocas ,
Con sus bocas amarillas,

Mi mente huele a chamusquina,
Y mi cara traza mundos nuevos.
Hoy es demasiado día,
Brumas sordas atrapando los cometas,
Algas del cielo cubriendo las estrellas,
Saliva amarga y negra cegando la luna.
Mi hogar es una caldera roja,
Mi hogar es un laberinto.

                                     Puedo olvidar mi nombre
jamás mi desidia,
un simple vágido del aire
despierta todos mis nervios
en extrañas situaciones
que escapan de mi razón.
¿De qué manera puedo decir quién soy?,
alarmar a la población de mi pandemia melancólica,
yo no quiero expandir mis fauces
a la multitud.
Indómito,el pecho se cuaja en sangre,
Miel de alabastro recae en la mejilla,
En la mejilla desvariada,
Tengo pequeño el corazón,
De tanto ver en él dolor,
Mis ojos,tristes frutos secos,
Mis ojos,requieren la compañía,
De un poco de tierra húmeda.
Un poco de tierra en el oído,
Un charco de espuma azul en el corazón,
Estoy bebiendo su calor,
A tajadas ,a tajadas viles.
Veo el miedo en mis manos,
Cruzo mi cuerpo corriendo
Como caballos alados ebrios,
Es necesario el cielo,
Es necesario el vuelo,
Pero no se puede volar en el cielo,
En mis manos se enredó mi pelo,
Mi espigado cabello
por donde caminan los astros,
los astros extensos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario