viernes, 26 de agosto de 2011

La caida de las alas


Cuando en vaivenes
Los tajos vienen
Con sus rayas rojas
dementes
Succionan la palides
Y la caida
Es frágil
reventando el aire
De sangre eterna
De policromas alas
En el suelo
Que adormecido
Deja caer las plumas
Mas abajo de la tierra.
Atrás vienen las navajas
Haciendose brisa
Viene el veneno creyendose rocio
Y viene la tierra en forma de entraña
Carcomiendo desde adentro.
Caen las alas cuando
Miro hacia atrás
Mis ojos son trozos de espejos
Donde se ha reflejado el mismo diablo
Y donde su concubina orino
Yo fui a posar mi cuerpo
Derramado en sudor
Hastiado de rumores
Hize lo mio
La muerte trajo vino
Puertas contorsionadas
Paredes arrugadas
Suelo infértil
Acumulación de espermas diabolicos;
Mi suelo esta preñado de sucubos
Y no temo por doquier
Mas bien por querer cai
Mis alas afectadas
Mire en la atmosfera
Y crei ver a dios vomitando dentro de la luna.


3 comentarios:

  1. Hola Vane: siempre es bueno leer de todo un poco y no quedarse en un solo tipo o estilo. Claro que tu estilo no es único, pero es fantástica la forma que tenés de escribir. Me imagino yo escribiendo, metiéndome es una ficción y lo mismo imaginándote a vos escribiendo estas letras. Y juro que debe ser un descontrol esa mente en ese momento, bien, obvio. Por ello, muy contento por vos y claro, que me encamtó!!
    Besossssssss y una alegría pasar.
    Daniel.F

    ResponderEliminar
  2. Buenos días María Vanessa!!! Un poema con tu sello personal, Maravilloso como todos los que escribes. Encantada de poder leerte en tu blog.

    Besitos y feliz domingo

    Coral

    ResponderEliminar
  3. "Y la caida
    Es frágil
    reventando el aire"

    Un blog para no perderse... que bonito instante este que has capturado con tus letras... me ha encantado y descubrir este precioso blog con este poema tuyo... Felicitaciones. un abrazo hasta alli.

    Juan José Cautivo

    ResponderEliminar